×

La nueva forma de ver (y disfrutar) de la mejor televisión | Sociedad

La nueva forma de ver (y disfrutar) de la mejor televisión | Sociedad

Pese a estar en pleno agosto, el nuevo curso asoma a la vuelta de la esquina. Pero eso no implica aburrimiento ni rutina, todo lo contrario. La temporada arranca con una oferta de ocio más potente que nunca gracias al relanzamiento de Movistar Plus+, un nuevo concepto de televisión de pago repleto de mejoras y rediseños de oferta. Hasta ahora, esta plataforma solo estaba al alcance de los clientes de la compañía, pero desde este mismo mes, cualquier usuario puede acceder a ella, con independencia de cuál sea su operador, ya que se emite en modalidad OTT (es decir, por vía streaming).

La nueva programación abarca una amplia variedad de contenido exclusivo y de calidad. En concreto, este nuevo servicio Movistar Plus+ incluye:

El mejor cine de estreno

Un estreno diario de cine, con novedades como ¡Vaya vacaciones!, M3gan o Los Fabelman, que se suman a un amplio catálogo de películas, incluidas las premiadas en los Oscar, la ceremonia de entrega de estos galardones, otros títulos reconocidos en festivales de cine y numerosos films españoles. Hay para todos los gustos: acción, terror, drama, comedia, infantil…

Series propias y extranjeras

Series, con todas las originales de Movistar Plus+ (Poquita fe, Rapa, La Unidad Kabul, Supergarcía, entre otras) y ficciones internacionales (Outlander, Billions, Volver a caer y, próximamente, Fargo).

La serie española ‘La Unidad Kabul’ está considerada como una de las mejores apuestas televisivas de los últimos años.

Documentales de calidad

Documentales de todos los géneros y los más destacados del panorama internacional y nacional, como Vuelo JK5022. La tragedia de Spanair; con producciones de la BBC (el dedicado a Nicole Kidman o los trabajos dirigidos por David Attenborough) y lo mejor del género del true crime.

Programas con sello original

Entretenimiento y música con los programas La Resistencia, El Día Después, Ilustres Ignorantes y novedades como That’s My Jam, que presentará Arturo Valls, así como conciertos (el de Shakira, entre ellos) y los grandes festivales.

El presentador de 'La Resistencia', David Broncano, en el plató del programa.
El presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano, en el plató del programa.

Que no falte el fútbol

Los amantes del balón tienen una cita semanal con un partido de LALIGA EA SPORTS y otro de la Champions League, en cada jornada de la competición. También podrán seguir otros torneos futbolísticos como la Bundesliga alemana, la Serie A italiana, LALIGA HYPERMOTION (Segunda División) y lo mejor de la Supercopa de España.

Gracias a la plataforma Movistar Plus+, los fanáticos del balompié podrán disfrutar de la retransmisión de los partidos con la mejor resolución televisiva.
Gracias a la plataforma Movistar Plus+, los fanáticos del balompié podrán disfrutar de la retransmisión de los partidos con la mejor resolución televisiva. svetikd (Getty Images)

Lo mejor del deporte

Además del fútbol, los espectadores van a poder disfrutar del resto de deportes: baloncesto (con los mejores encuentros de la NBA y la Liga Endesa, incluida la Copa acb), rugby (no faltará el torneo Seis Naciones y el Mundial 2023), la NFL (con la Super Bowl) y tenis (Wimbledon, US Open y los Masters 1000), entre otros. En suma, una selección de lo mejor del deporte de Movistar Plus+, el estadio infinito.

La televisión de siempre

La plataforma también integra las clásicas cadenas de TDT y las autonómicas, así como los canales internacionales de series y cine (FOX, AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood…), documentales y aficiones (National Geographic, Historia, Canal Cocina…), infantiles (Nickelodeon, Baby TV…) y de información (BBC, CNN…).

El contenido más relevante se concentra en Movistar Plus+. Sobre él, se han creado otros cuatro canales únicos, originales y con contenido seleccionado: Cine, Series, Música y Documentales. También se incorporan a la oferta Originales (centrado en las producciones propias) y un canal pop-up cada mes, además de Vamos y Ellas Vamos (ambos, con programación íntegramente deportiva) y otro dedicado a La Resistencia 24 horas.

Asimismo, la plataforma mantiene todas las funcionalidades de la televisión de Movistar, como la opción de rebobinar incluso en una emisión en directo; la grabación o programación; el acceso de contenidos a la carta y la posibilidad de consumo multidispositivo, en cualquier televisor o pantalla móvil.

Aquellos clientes que procedan de otros operadores pueden contratar Movistar Plus+ y en modalidad OTT (streaming vía app, tanto Android como iOS, y a través de la web). El coste de este servicio es de 14 euros al mes.