¿Quién es Benjamín Romero y por qué se le resiste en Nacional?

Medios enlazados – Medios conectados

¿Quién es Benjamín Romero y por qué se le resiste en Nacional?

El nombre de Benjamín Romero regresa a la arena pública, tras las revelaciones dadas por el periodista sierra de tuboen el que el comunicador dijo en su debut como serpentinaque él Los días de Romero en el club ‘Verdolaga’ «estarían contados».

Según Sierra, el vicepresidente de Atlético Nacional se marcharía tras la llegada del nuevo presidente Sebastián Arango.

Según el periodista, Romero tendría fuerte influencia dentro de la dirigencia del club paisa, tal es así que ocupó la presidencia, dejando una nube de dudas sobre los asuntos internos del Atlético Nacional, quien estaba al frente del equipo. Tal es así, que el nuevo jefe encontró sus pertenencias en dicho lugar al momento de tomar posesión del mismo.

Además, el comunicador destacó en su transmisión que Romero fue uno de los responsables de la salida de Dorlan Pabón del club mencionando que luego de comparar más de 10 fuentes, el vicepresidente habría dado la instrucción de no alinear a ‘Memín’ en el partido contra Junior del pasado 2 de marzo que terminó 0-0.

El 4 de marzo, dos días después del partido, Pabón entregó su renuncia al club y que muchos acusaron al jugador de “abandonar el barco” durante los momentos difíciles que atravesaba el equipo.

Por ahora, estas revelaciones Alientan posible salida de Benjamín Romero del club antioqueño, un deseo que la afición llevaba tiempo pidiendo. tiempo.

¿Quién es Benjamín Romero?

Romero es un administrador de empresas originario de Bogotá, un fanático confeso de Millonarios, un detalle que no gustó nada a la afición del equipo. verde y que desde el primer momento no ha habido ningún tipo de acercamiento entre las partes.

Su llegada se produjo a mediados de 2022, y tiene experiencia en organizaciones privadas; y en el fútbol estuvo vinculado a Millonarios y Alianza Lima del PerúEn este último tuvo una pelea con la afición, el club descendió y para no perder la categoría, gestionó pagos extra que iban en contra de las reglas del torneo.

En su actual gestión, el club verde informó una caída estrepitosa en la venta de abonos y recibo de ingresos a las arcas del equipo, y también objetivos deportivos aún no se han cumplido.

La entrada ¿Quién es Benjamín Romero y por qué se le resiste en Nacional? Fue publicado por primera vez en Colombia.

Medios relacionados – Medios asociados