×

Elon Musk quiere pelear en jaula con Mark Zuckerberg (sí, de verdad) – POLÍTICA

Elon Musk quiere pelear en jaula con Mark Zuckerberg (sí, de verdad) – POLÍTICA

El empresario multimillonario y propietario de Twitter, Elon Musk, se está peleando con Mark Zuckerberg, y el jefe de Facebook está listo.

Musk (en Twitter, por supuesto) comenzó la disputa el miércoles riéndose de Meta de Zuckerberg que intentaba lanzar su competidor de microblogging «gestionado de manera saludable» en Twitter.

«Estoy seguro de que la Tierra está ansiosa por estar únicamente bajo el control de Zuck sin otras opciones», Musk Ella dijo. «Al menos será ‘saludable'».

El empresario sudafricano entonces agregado: «Estoy listo para un combate de jaula si eso es lol».

Zuckerberg respondió en Instagram (que es propiedad de Meta) con una captura de pantalla del tweet de Musk, subtitulado: «Envíame ubicación».

«Si esto es cierto, lo haré 🔥🔥», Musk tuiteó en respuesta a una captura de pantalla de la historia de Instagram de Zuckerberg. Más tarde, él tuiteó «Vegas Octagon», en referencia a un lugar utilizado para las peleas de Ultimate Fighting Championship.

Si los dos multimillonarios terminan dándose la mano en el octágono, arbitrar el partido podría ser un trabajo para el comisario de Mercado Interior de la UE, Thierry Breton, quien se espera que se reúna con Musk y Zuckerberg durante un viaje a EE. UU. esta semana, y quiere que Big Tech lo llame «The Enforcer».

Cuando se le preguntó si el intercambio era serio, un portavoz de Meta le dijo a The Verge: «La historia habla por sí misma».

Musk, cuyo estilo de gestión errático ha incluido miles de despidos desde que compró Twitter por 44.000 millones de dólares en octubre pasado, es conocido por cometer errores en la plataforma que posee.

«¿Me he disparado en el pie con tuits varias veces? Sí», dijo Musk en una entrevista con la BBC en abril. «Creo que no debería twittear después de las 3 am»

De hecho, Zuckerberg puede tener una ventaja si la disputa multimillonaria se vuelve física: el director general de Meta aprendió jiu-jitsu brasileño durante la pandemia de COVID-19 y ganó su primer torneo local en California el mes pasado.