×

El PAC de Pence promete «examinar» a otros candidatos republicanos

El PAC de Pence promete «examinar» a otros candidatos republicanos

«No haré un trabajo convencional», le dijo a POLITICO en una entrevista exclusiva. “No voy a pisar los frenos. Todo gas.»

Comprometidos con Estados Unidos El PAC está codirigido por el exrepresentante Jeb Hensarling (R-Texas) y el agente republicano Scott Reed, quien encabezó la campaña presidencial republicana de Bob Dole en 1996 y anteriormente se desempeñó como director político de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Saparow dijo que además de su experiencia con una operación de contactos electorales pagados a gran escala, tiene algo que Pence necesita: “También estoy aquí para examinar a otros candidatos. Creo que todo el mundo es un juego justo si creo que alguien necesita ser investigado.

Según un memorando que Saparow proporcionó a POLITICO antes de enviarlo por correo a los donantes más tarde el martes, el PAC Comprometido con América ha «construido el programa de contacto de votantes más avanzado, analítico y basado en datos en las primarias del Partido Republicano». En el memorando, Saparow dice que el PAC contactó a 120.000 votantes en seis semanas con 25 propagandistas y obtuvo 20.000 identificaciones de votantes. El grupo gastó $415,000 en contacto con los votantes.

“Nuestros datos de seguimiento muestran que, desde el lanzamiento de nuestro programa de alcance a los votantes el mes pasado, el apoyo del vicepresidente Pence en Iowa ha aumentado constantemente, ubicándose en segundo lugar detrás del presidente Trump”, escribe Saparow.

En particular, ninguna encuesta pública ha mostrado a Pence en los dos primeros lugares.

“Por supuesto, reconocemos plenamente que la sabiduría convencional seguirá sosteniendo que esta es una batalla cuesta arriba para nosotros”, continúa Saparow. “Pero los últimos tres ganadores republicanos del caucus de Iowa están votando en un solo dígito en este momento”.

El memorándum también incluye una toma implícita de Never Back Down. “Sepa que nunca nos verá en los medios hablando de gastar cientos de millones de dólares en llegar a los votantes para llenar los bolsillos de nuestros asesores”, escribe Saparow, refiriéndose al presupuesto de propaganda que el súper PAC de DeSantis se ha comprometido a gastar en 18 estados. .

“Aunque normalmente no comentamos sobre candidatos por debajo del 5% esta vez, haremos una excepción. Sin una justificación para su candidatura y con poco apoyo público, probablemente no me jactaría de tocar puertas en vano”, dijo Erin Perrine, vocera de Never Back Down.

del comité primer anuncio elogiado Las acciones de Pence el 6 de enero de que Trump «no pasó la prueba de liderazgo». “Creo que nuestro primer anuncio probablemente sorprendió a algunas personas”, dijo Saparow.

Durante las semanas previas a la entrada de Pence en la carrera, Saparow vio que una serie de cabezas parlantes descartaban a Pence como demasiado ‘vainilla’ para hacer mella en el campo. “Quería cambiar la narrativa desde el principio”, dijo Saparow. Cuestionó la idea de que el campo estaba más o menos resuelto entre Trump y DeSantis.

«Veo a Ron DeSantis diciendo: ‘Vamos a gastar 100 millones de dólares en contacto con votantes pagados'», dijo Saparow. “Y es como si este tipo ni siquiera entendiera la premisa de por qué lo necesitas. Porque si estás gastando $100 millones, estás desperdiciando dinero.

Pero también hay dudas sobre si la campaña de Pence en Iowa tendrá los recursos que necesita para cumplir la misión.

Un asesor de Pence, a quien se le otorgó el anonimato para hablar sobre el estado de la campaña, dijo que las personas que recaudan fondos para Pence se encuentran con las preguntas de los donantes sobre si tiene una salida.

«Nada es miel sobre hojuelas», dijo el consejero. “Es muy competitivo. … Todos con los que hemos hablado, lo primero que dicen después del lanzamiento es: «Tienes razón, Pence sería el mejor presidente, pero ¿cómo vas a llegar allí?» ¿Cuál es tu camino?’”

Iowa, donde aproximadamente dos tercios de los asistentes al caucus son evangélicos, es el objetivo principal de la campaña de Pence. Sus asesores creen que su conversión del catolicismo irlandés al evangelicalismo devoto lo coloca en una posición única para llegar a este grupo.

El memorando parece proyectar confianza, y el PAC dice que planea «cambiar nuestro cronograma para expandir el alcance a los votantes en Nevada y New Hampshire».

Pero primero tienen que hacerlo bien en el estado de Hawkeye.

“Si no superamos las expectativas en Iowa”, dijo el asesor de Pence, “se acabará”.